Popular Post

Popular Posts

Posted by : BuyColombia viernes, 29 de abril de 2016

Instrucciones:

1. Descargan La Apk Wamod
2. Desinstalar el whatsapp anterior
3. Instalan Wamod y ingresan Su numero Y listo

Cuenta Con  un apartado para su personalización A su gusto



Si quieren tener  Mi modificacion al estilo IOS Se van al apartado (WAMOD Settings) Seguido En WAMOD Themes Y das Click En Download Theme Y  Escriben El Codigo 6870 si no funcionan Me consultan en los comentarios Para pasar un nuevo Codigo

Versión 1.0.8 RC5

Si te gusto Puedes Agradecer en los comentarios
Aplicacion pedida por Royel Fernandes




Temas






Codigo: 6346






codigo: 5340








codigo: 6223






codigo: 6166




codigo: 6143





codigo: 5813



codigo: 5660





codigo:5621


codigo: 5585 





codigo:5559




codigo: 5299





codigo: 5006





Codigo: 4941





codigo: 4414

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Buenas noches, no me funciona ningún código, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  2. Hola,me descargue todo tipo de wamod y pongo todo tipo de códigos y dice que es un error que puedo ayer?alguien me ayuda?

    ResponderEliminar

Internet Colombia

Internet Colombia
Descarga nuestra App seguro que te encantara

- Copyright © Apks Mods Hack - hacking grup 2 - Powered by Hack MaxTraiDer - Designed by Tyven Orthiz -